Alertan en Yucatán por fraude en la venta de boletos para espectáculo nocturno en Chichén Itzá

0
119

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- En Yucatán, la dirección del Patronato de Cultura ha lanzado una alerta a las personas para que verifiquen que cuando realizan compras para el espectáculo de luz y sonido de la zona arqueológica Chichen Itzá y otras, lo hagan en sitios oficiales, ya que fue detectado que este fin de semana, al menos siete personas fueron víctimas de fraude pues les vendieron boletos falsos.

Mauricio Díaz Montalvo, director del Patronato de Cultura, dio a conocer esta situación para que sirva al mismo tiempo como advertencia para las personas que tienen deseos de asistir al espectáculo denominado “Noches de Kukulká” próximamente.

De igual manera, especificó que la venta de boletos de este tipo de espectáculos aún no está disponible en servicio en línea, así que cualquier persona que les ofrezca el servicio de compra a través de internet, es una señal de alerta

Hasta ahora, las personas que fueron víctimas de este fraude, denunciaron que compraron a través de un sitio llamado ‘Noches de Kukulká’, https://www.facebook.com/chichenitzaestuyo/

Ante esta situación, Montalvo dijo que la dirección Jurídica presentará una denuncia en relación con este caso, precisamente para que no se vuelvan a presentar más casos de este tipo.

A partir de este domingo 31 de octubre el espectáculo nocturno “Noches de Kukulcán” cambia de horario y se realizará a partir de las 7:00 p.m. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook