CHETUMAL, SIN PRESUPUESTO PARA LA EXPOFER: Hay temas más prioritarios como reactivar la recoja de basura, dice regidora

0
104

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque la feria Expofer representaría la posibilidad de continuar con la reactivación económica de la capital del Estado, hay necesidades más apremiantes como reactivar el servicio de recoja de basura, manifestó la regidora Cinthia Millan Estrella al confirmar que no se consideró presupuesto para su realización.

Hasta el momento no hemos tenido información de que se vaya a realizar este año la feria Expofer, pero en todo caso se tendría que trabajar a marchas forzadas para su organización, indicó.

Dijo que se trata de una nueva administración municipal que conlleva cambios en las direcciones “y eso conlleva un proceso de aprendizaje que esperamos sea lo más rápido posible porque el municipio requiere de una pronta recuperación económica”.

Aclaró, sin embargo, que este año no se consideró en el presupuesto la realización de la feria Expofer aunque hay temas prioritarios como la recoja de basura, “lo que conlleva a ponderar ciertas condiciones que sean de beneficio para mejorar los servicios públicos”.

Millan Estrella recordó que el año pasado la feria Expofer se canceló por primera ocasión en su historia y en su lugar se realizó una expo navideña con la instalación de artesanos y trasteros.

Desconocemos que decisión tomará la actual administración municipal, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook