EMERGENCIA EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Surge incendio en el Dreams Sands; rescatan a unas 30 personas atrapadas

0
2076
Por Saraí Reyes 
CANCÚN, MX.- Un incendio se originó en el hotel Dreams Sands de la zona hotelera de Cancún por lo que hubo necesidad de desalojar a los huéspedes y trabajadores en la que afortunadamente no se reportaron lesionados y la situación generó un importante caos vial sobre el bulevar Kukulcán.
Y es que la tarde de este domingo se recibió una llamada de auxilio al 911 reportando un incendio en el quinto piso de dicho centro de hospedaje y se desconocen las causas de su origen.
Los cuerpos de emergencia de manera inmediata acudieron al sitio para activar los protocolos de emergencia, por parte de los del cuerpo de bomberos, así como de la policía turística, protección civil,  Guardia Nacional. Al lugar también arribaron ambulancias tanto privadas como de la Cruz Roja Para apoyar con la emergencia.
Se llevó a cabo el proceso de evacuación de todos los huéspedes que mantiene una ocupación de 60% y de todo el personal que ahí labora, afortunadamente no hubo lesionados.
Y es que mientras los elementos de bomberos se dieron a la tarea de atender el siniestro para sofocarlo lo más pronto posible y evitar que se extendiera al centro de las áreas, la policía turística se dio a la tarea de agilizar el tránsito vehicular ante el gran caos que se generó en el kilómetro 8 del bulevar Kukulcán y se extendió por más de 6 kilómetros en la que los automovilistas prácticamente avanzaron a vuelta de rueda. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook