SIN RESPETO POR LA HUESUDA: Utiliza Luis Alegre evento del ‘Hanal Pixán’ de Fonatur para promocionar su imagen ante sus aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo

0
263
Por Saraí Reyes
CANCÚN, MX.- La celebración de ‘Hanal Pixán’ en el kilómetro cero de la entrada a la zona hotelera organizado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y el Tren Maya fue utilizado por el ex diputado federal Luis Alegre Salazar para promocionar su imagen en un franca campaña que desarrolla desde hace algunos meses por toda la entidad para darse a conocer en la búsqueda de ser el candidato de Morena a la gubernatura de Quinta Roo.
Lo anterior, se pudo apreciar en el stand que montó en el kilómetro cero con su fotografía y su calaverita en la entrada de un altar representado por varios integrantes de su medio de comunicación, mismo que ha utilizado para promocionarse en todos los municipios bajo un programa de denuncias ciudadanas.
Luis Alegre, quien también es el enlace directo del proyecto del Tren Maya con el sector empresarial en Quintana Roo, no asistió al evento, pero Fonatur sí le reservó un amplio espacio para montar su altar con su fotografía.
El evento fue encabezado por Raúl Bermúdez Arreola, delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Quintana Roo, al que también asistió la presidente municipal Mara Lezama, quienes realizaron un recorrido por los altares que montaron diversas comunidades mayas, pero curiosamente el altar de Luis Alegre fue el único al que no se acercaron al ver que se trataba de una clara promoción hacia el ex legislador. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook