Cinco mexicanos participarán en torneo PGA de Golf en Mayakoba

0
35

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Son 11 latinoamericanos que estarán esta semana en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, incluidos cinco mexicanos, Abraham Ancer, Juan Carlos Benítez, Roberto Díaz, Juan Diego Fernández y Carlos Ortiz, informaron organizadores del torneo.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, también participarán el argentino Emiliano Grillo, los chilenos Joaquin Niemann y Mito Pereira, los colombianos  Camilo Villegas y Camilo Aguado y el venezuela Jhonattan Vegas.

Asimismo, se indicó que un día después de ganar en Bermuda su primera victoria en el PGA Tour, Lucas Herbert se encuentra ya en el campo del “Camaleón”.

El novato australiano entró a la ronda final a cuatro golpes detrás del líder y se convirtió en el cuarto jugador internacional del PGA Tour en ganar en las últimas semanas.

Mientras tanto, los últimos cuatro lugares para completar el field de 132 jugadores, salieron del Monday Qualifier, que se llevó a cabo ayer en el campo de golf Iberostar Playa Paraíso. Los estadounidenses David Lipsky, Andrew Novak y Braden Thornberry lograron un lugar al igual que el colombiano Camilo Aguado.

En esta edición participan nueve jugadores dentro del top 25 y 20 dentro del top 50. La lista la encabeza Justin Thomas (No. 7), Tony Finau (11), Brooks Koepka (13), Abraham Ancer (14), Viktor Hovland (17), Tyrrell Hatton (18), Billy Horschel (20), Patrick Reed (22) y Scottie Scheffler (23).

También cabe destacar que hay 19 jugadores en el field que compitieron en los Juegos Olímpicos de este verano. Dos de los medallistas jugarán esta semana: Rory Sabbatini (Eslovaquia) ganó plata, y C.T. Pan (China Taipei) se llevó a casa el bronce. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook