Disparan contra la fachada del ‘table dance’ ‘Babys Hot’; no hay heridos, pero tampoco detenidos

0
955

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En lo que parece una amenaza por cobro de derecho de piso, hombres armados disparon la noche de este lunes contra la fachada del table dance ‘Babys Hot’ que se encuentra sobre el boulevar Playa del Carmen, a una cuadra de la Avenida Juárez.

No se reportaron personas muertas o heridas, a pesar de que el ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando el lugar ya se encontraba en plena actividad.

Empleados del bar ‘Babys Hot’, ubicado en el cruce de la calle 6 con el bulevar Playa del Carmen de la colonia Ejidal, solicitaron la intervención de las autoridades a través de las líneas de emergencias del 911, ante la ineficacia del C-5, se reportó.

En el reporte se hacía mención de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego que se encontraba tirada en el estacionamiento del bar, pero cuando la Policía Municipal llegó, verificó el lugar y solo habían disparos contra la fachada del negocio.

Tras el hecho, entrevistaron a los empleados quienes dijeron que los sujetos que dispararon lo hicieron desde un carro color rojo, pero no vieron las características del vehículo ni de los sospechosos, lo que no abonó dar con el paradero de ellos. (Especial)

Comentarios en Facebook