Aprueba Cabildo de Othón P. Blanco nombramiento de Orlando López Ferra como nuevo Director de la Policía Municipal

0
74

CHETUMAL, MX.- Regidores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco aprobaron hoy por unanimidad el nombramiento de Orlando López Ferra como Director de la Policía Municipal, en sustitución de René Valdés, quien renunció este jueves antes del mediodía por motivos de salud.

En sesión de Cabildo, realizada esta tarde, los regidores avalaron la propuesta y nombramiento del nuevo funcionario, quien entra en relevo de su ahora antecesor, quien solo estuvo cerca de 45 días al frente de la corporación policiaca.

En este sentido, la Presidente Municipal, Yensunni Martínez, dijo que este es un voto de confianza a López Ferra, para demostrar su profesionalismo, capacidad y amor al municipio, pues no le entregan un cheque en blanco.

René Valdés Martínez renuncio a su cargo como director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, alegando problemas de salud, y en su lugar operará López Ferra.

La Presidente Municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, confirmó la renuncia que entró en vigencia desde este jueves por la mañana.

“Está pasando un momento complicado de salud, estas son cosas eventuales con las cuales nadie quiere toparse, es muy lamentable de nosotros, pero cuando hablamos de salud, o de vida, no hay ningún pero para que un elemento tan valioso se tenga que separar”, apuntó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook