Detienen a sujeto armado que ‘clonaba’ taxis de Cancún

0
881

CANCÚN, MX.-La Policía Quintana Roo detuvo a un sujeto armado que tenía en su poder piezas y números económicos falsos para “clonar” taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que estando en recorrido de prevención y vigilancia se le marca el alto a un taxi con número económico 4329 ya que iba con velocidad alta así mismo minutos antes el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportó detonaciones de arma de fuego.

Según el reporte, al descender el sujeto, lo hace de manera alterada y al no querer acatar indicaciones, el oficial se le acerca y alcanza a ver que el número económico se movía extrañamente por lo que se le indica que se le realizara una inspección, encontrando un cargador abastecido de cartuchos de 9mm,

Ante esta situación, el sujeto es asegurado de manera inmediata.

Además, se le realiza una inspección al vehículo encontrando en su interior 5 números económicos imantados y un arma de fuego negra abastecida por lo que de manera inmediata se procede a su aseguramiento y se traslada al sujeto y al vehículo a la Secretaría municipal de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes. (Infoqroo)
)

Comentarios en Facebook