SEGUIMIENTO | GRABAN SUPUESTO ‘LEVANTÓN’ QUE HABRÍA TERMINADO EN EJECUCIÓN: Hombre asesinado a balazos en la Región 75 habría sido sacado de un antro en Puerto Cancún

0
2658

CANCÚN, MX.- Una grabación de una cámara de seguridad de un bar ubicado en la zona de Puerto Cancún muestra el momento en el que la noche del sábado una persona es sacada por la fuerza por un grupo de hombres, la cual, de acuerdo con versiones en redes sociales, sería la misma que fue encontrada poco después asesinada a balazos cerca de un parque de la Región 75 de Cancún.

 

En las imágenes, se capta el momento en el que un hombre con playera roja con un dibujo del hombre araña sale del establecimiento ubicado en un segundo piso para revisar que no haya problemas en la ruta de evacuación. Inmediatamente regresa al interior del antro y entonces sale con el hombre levantado que viste pans negro con franjas blancas. Otros seis hombres participan en la acción.

Fuentes oficiales aún no han confirmado si el hombre que fue sacado de ese antro en Puerto Cancún es el mismo que apareció ejecutado a balazos más tarde en la Manzana 60 de la Región 75 de Cancún.

De acuerdo con reportes preliminares de vecinos, el presunto responsable del crimen fue un hombre a bordo de una motocicleta, el cual se acercó a la víctima y le disparó en al menos cinco ocasiones.

 

Paramédicos de una empresa particular llegaron al sitio para auxiliar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se confirmó el deceso, el área fue acordonada por las autoridades municipales, quienes posteriormente dieron paso a la Policía Ministerial y a los peritos criminalistas para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.

De acuerdo con el reporte,  agentes de la policía de investigación, de la unidad especializada en Homicidios, encontraron en el lugar, tres casquillos metálicos de color dorado con la leyenda Águila 9mm, así como una ojiva amorfa a un costado del cuerpo.

Asimismo, se precisó que al realizar la inspección al cuerpo se aprecian orificios en el  maxilar derecho, en la región clavicular derecha, otra cerca de la cadera, dos más en el flanco izquierdo y un en glúteo izquierdo

De igual manera, en el reporte se refiere que el cuerpo tiene varios tatuajes, uno tribal en brazo derecho; de un demonio en pierna derecha; imagen de un dragón en región escapular izquierda; otra imagen de un tribal en región escapular derecha.

Finalmente, se indica que a las 00:25 horas se realiza el levantamiento del cadáver para el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y a las 00:35 horas se concluye con el procesamiento del lugar.

Horas después comenzó a circular en redes sociales un video con imágenes de una persona que es sacada de un establecimiento por un grupo de siete personas con gorra y ante la mirada de personal de seguridad del lugar.

Asimismo, se da a conocer el testimonio de una persona que llegó al lugar donde encontraron el cuerpo y refiere que a la víctima “la plomearon”.

En los mensajes de redes sociales se indica que el sujeto asesinado estaba en un centro nocturno, cerca del lugar donde le dispararon.

Hasta el momento no se tiene una información oficial en torno a la veracidad del  video por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, se pudo confirmar que por el tipo de ropa de la víctima y lo que se alcanza a ver en los videos, se investiga alguna relación. (AGENCIAS)

Comentarios en Facebook