CHIAPAS, MX.- La búsqueda del turista israelí Yannai Rimon, de 25 años de edad, quien cayó en el río Santo Domingo, a la altura de las cascadas de Las Nubes, en Chiapas, terminó de la peor manera, con la confirmación del hallazgo de su cuerpo, publicó La Opinión.
Yannai visitaba el centro turístico con varias personas más, quienes habían llegado procedentes de San Cristóbal de las Casas, pero cuando caminaban cerca de las cascadas se acercaron a la corriente y fue cuando el agua arrastró al joven.
Según explicó uno de los acompañantes, todos iban cruzando un río cuando Rimon resbaló y cayó de una altura de casi cinco metros, luego fue arrastrado por la corriente y tragado por una cascada.
Así, tras varios días de búsqueda por autoridades de Protección Civil del Gobierno de Chiapas y del Ejército Mexicano, sus restos fueron hallados en el afluente del río Santo Domingo, a la altura del Centro Ecoturístico Las Nubes.
Cascadas Las Nubes, es un destino turístico que consta de varias pequeñas cascadas que se precipitan a una planicie rodeada de pastizales, con un mirador situado a 150 metros de altura, según la información turística de la zona.
Según medios en su país, Yanai Rimon era residente de la ciudad de Sderot, estaba en un viaje posterior al ejército con amigos después de completar el servicio en una unidad de fuerzas especiales.
El cuerpo de Rimon fue trasladado en avión a la Ciudad de México, para luego ser transportado a Israel para su entierro. (Fuente: La Opinión)