YUCATÁN | Todo listo para recibir el Tianguis Turístico en Mérida

0
67

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- En Yucatán ya está todo listo para recibir el Tianguis Turístico, así lo informó el Gobierno del Estado, además que ya ha sido confirmada la asistencia de más de mil 500 compradores de 954 empresas internacionales provenientes de 42 países y diversos estados de México.

Al anunciar que el estado ya está listo para ser anfitrión, el gobernador Mauricio Vila Dosal anunció que ya hay confirmación de al menos 56 mil 543 citas de trabajo que se realizarán en el marco del evento de talla internacional.

Para Vila Dosal, el hecho de que se desarrolle el tianguis en Yucatán es una buena oportunidad para promocionar al estado a nivel nacional e internacional y sobre todo, colocar a la entidad como una potencia turística.

De igual forma, hoy fue anunciado que el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués develó el Sello PCO Meetings México para el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, espacio en donde se llevarán a cabo diversos eventos relacionados con el Tianguis Turístico.

Dicho certificado es el primero de tipo mexicano que se otorga a empresas especializadas en la organización y producción de reuniones y eventos profesionales.

PCO Meetings México (PCO MM) es una asociación mexicana formada por las 18 empresas más importantes del sector turístico en el país. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook