Anuncian pre registro para la vacunación contra el COVID-19 en menores de 15-17 sin comorbilidades

0
153
CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del próximo viernes 19 de noviembre se abrirá el pre registro para la vacunación contra el COVID-19 en menores de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades de riesgo en todo el país.
Esta noticia fue anunciada por Hugo López-Gattel, subsecretario de Promoción y Prevención de Salud, quien además señaló el sitio web para inscribirse será el mismo que ha sido utilizado desde el inicio del plan nacional de inmunización: mivacuna.salud.gob.mx.
Desde Palacio Nacional, en el marco de la conferencia mañana de este martes, el funcionario añadió que la primera etapa será el pre registro y después se emitirán las convocatorias por entidad federativa.
Los datos para solicitar la vacuna son CURP, entidad, municipio, código postal (opcional), teléfono de contacto y correo electrónico.
Este anuncio surge luego que el mes pasado comenzara en Quintana Roo la vacunación contra el nuevo coronavirus en menores de edad de entre 15 y 17 años con enfermedades crónico degenerativas.
La marca del biológico que está siendo suministrado a este sector corresponde al del laboratorio Pfizer, autorizado en Estados Unidos para este grupo poblacional. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook