VERACRUZ | Joven es secuestrado y asesinado por ‘un amigo’ y una trabajadora de la SSP

0
970

VERACRUZ, MX.- José Manuel “N”, de 17 años, víctima de secuestro, fue hallado sin vida dentro de un tambo de plástico en el municipio de Catemaco, publicó La Opinión.

Los familiares de José Manuel, identificaron el cuerpo en las instalaciones de la morgue local conocida como Servicio Médico Forense (Semefo) en Catemaco.

José Manuel “N” fue secuestrado el pasado 3 de noviembre en Catemaco y los criminales exigieron a sus familiares el pago de dinero para liberarlo.

Ante ello, los familiares de José Manuel denunciaron el secuestro a autoridades mexicanas de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) iniciaron las investigaciones en búsqueda de rescatar al menor.

El jueves 11 de noviembre, las autoridades informaron que detuvieron a dos personas a quienes identificaron como Irving “N” y Marina “N”, acusados del secuestro de José Manuel “N” y que a su vez formaban parte de una banda de secuestradores de la región de Los Tuxtlas.

Tanto Irving “N” y Marina “N” fueron detenidos en flagrancia cuando esperaban cobrar el pago con el que liberarían a José Manuel “N. Por si fuera poco, Marina “N” era empleada del Departamento Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Coatzintla, mientras que Irving “N” habría aprovechado la amistad que tenía con el menor para privarlo de la libertad.

Al día siguiente de la detención de estos sujetos, el cuerpo de José Manuel fue encontrado en un tambo de plástico en una obra de construcción ubicada en la calle Francisco Villa casi esquina con Gardenia, de la colonia Hernández Ochoa, donde los vecinos reportaron un olor raro, lugar del que Irving “N”, es dueño. (Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook