Ayuntamiento de Cozumel aplicará acciones preventivas este fin de semana para “Mazda Ironman Cozumel 2021”

0
80

COZUMEL, MX.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública y Tránsito aplicará acciones preventivas para el correcto desarrollo de la competencia deportiva Mazda Ironman Cozumel 2021, con el anuncio del cierre de vialidades durante el domingo 21 de noviembre y hasta las 01:00 horas una del lunes 22.

 

Un comunicado del Ayuntamiento de Cozumel agregó que dicho cierre de vialidades estará a cargo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal que dirige Rodrigo Rodríguez Peña, quienes se encargarán de cumplir la encomienda de garantizar la seguridad para los triatletas y espectadores.

Asimismo, de brindar facilidades a las personas que necesitan atravesar las calles del circuito para desplazarse a sus centros de trabajo, o para realizar cualquier otro tipo de actividad.

 

Es por eso, que el domingo 21 de noviembre desde las 05:30 hasta las 17:30 horas permanecerá cerrada la avenida Rafael E. Melgar en ambos sentidos, desde la avenida 11 sur hasta la Claudio Canto.

 

Asimismo, toda la carretera Perimetral, desde la avenida Claudio Canto, hasta Playa Mezcalitos y la carretera Transversal en sentido de oriente a poniente, desde Mezcalitos, hasta la 30 avenida.

 

En tanto que la avenida 30 sur permanecerá cerrada desde la avenida Benito Juárez hasta la 11 avenida; la 11 avenida estará cerrada desde la 30 avenida hasta la Rafael E. Melgar; la avenida Gonzalo Guerrero (frente al parque Quintana Roo) desde la 11 avenida a la calle 15 sur y, en este mismo horario, la calle 15 entre Gonzalo Guerrero y Rafael E. Melgar.

Por último, las vías que permanecerán cerradas de las 06:00 horas del domingo 21 de noviembre hasta las 01:00 horas del lunes 22, serán la avenida Rafael E. Melgar en ambos sentidos, desde la 15 avenida hasta la avenida Antonio González Fernández (Boulevard Aeropuerto), y el carril con sentido de norte a sur de la Rafael E. Melgar, desde la avenida Antonio González Fernández, hasta el campo de Golf. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook