El Caribe Mexicano, imán de citas de negocios en el Tianguis Turístico

0
33

CANCÚN, MX.- Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, manifestó que tal y como sucede en cada feria o eventos turístico, el Caribe Mexicano atrae bastante interés.

“Siempre en las ferias, el Caribe Mexicano es un imán y afortunadamente, esta ocasión no es la excepción. Vamos bastante bien, hay muchas citas de negocios, y gente en espera de concertar otras que no estaban en la agenda, lo cual es un buen indicador”, indicó.

Entrevistado en el pabellón de Quintana Roo, en el Tianguis Turístico, expresó que hasta al final de esta jornada y la de mañana se hará un recuento para tener una idea de cuantas operaciones se llevaron al cabo en los dos días de negociaciones, pero a simple vista dijo que van bastante bien.

De su opinión del anuncio de la policía turística dentro de la Guardia Nacional, dijo que es algo acertado, pero no debe sólo centrarse en vigilancia y patrullaje.

“Es necesario que sea algo transversal, que haya investigación, un trabajo de inteligencia y que las detenciones que se realicen sean bien procesadas para que los delincuentes acaben en la cárcel. La vigilancia por si solo de poco sirve”, añadió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook