“SOMOS LA INDUSTRIA MÁS OLVIDADA”: Distribuidores de tortilla salen a las calles de Cancún para protestar por los incrementos en precios de los insumos

0
119

CANCÚN, MX.- Comerciantes que se dedican a la venta de tortillas, principalmente encargados de su distribución, iniciaron esta mañana una movilización por calles de la ciudad de Cancún en protesta por los incrementos en los precios de los insumos.

Ramiro Sánchez, representante del grupo, explicó que el contingente saldrá de la avenida López Portillo casi esquina con la Kabah, llegará a la zona del “Crucero” y de ahí se dirigirán por la Tulum, al Palacio Municipal.

En entrevista antes de salir, advirtió que de continuar el aumento a los insumos, como gas y la misma harina el kilo de tortilla alcanzará los 30 pesos, casi el doble de lo que costaba el año pasado, cuando llegó a estar en 17 pesos.

El grupo comenzó a reunirse desde las 7 de la mañana, y alrededor de una hora después comenzaron su movilización, escoltados por personal de la dirección de tránsito y de Protección Civil. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook