TAG Airlines aumenta sus operaciones a la Península de Yucatán con un nuevo vuelo a Mérida

0
46

MÉRIDA, MX.- El Gobierno de Yucatán anunció de manera oficial el inicio de operaciones, hacia esta ciudad, de la aerolínea guatemalteca TAG Airlines que de esta manera ampliará su cobertura en la Península de Yucatán.

En un comunicado, el Gobierno Yucateco agregó que los vuelos entre esta ciudad y la capital de Guatemala iniciarán a partir de marzo de 2022 con cuatro frecuencias semanales.

El acuerdo entre el ejecutivo estatal y la aerolínea sucedió en el marco del Tianguis Turístico que este día llega a su fin, tras dos días previos de actividades.

De acuerdo con el texto, la apertura de este vuelo, representa una gran oportunidad para recibir a un mayor número de turistas en la entidad.

A su vez, Yucatán, como un estado en desarrollo consciente de las necesidades del segmento, apuesta por la conectividad como un pilar fundamental para el crecimiento de la industria turística de la entidad.

Bajo esta perspectiva, la nueva conexión, que maneja cuatro frecuencias semanales con atractivas tarifas, le permitirá a Yucatán ampliar la oferta de vuelos hacia el país vecino además de abrirle la puerta a otras naciones de Centroamérica.

De esta manera, TAG Airlines aumenta su operación en la Península de Yucatán, donde previamente, como Infoqroo dio a conocer, anunció su inicio de frecuencias hacia Cancún, desde dos destinos de ese país: la Ciudad de Guatemala y Las Flores.

Guatemala, que hasta hace unos 20 años era un destino común en las frecuencias aéreas de Yucatán, regresa de esta manera a Mérida, a donde voló por muchos años con la desaparecida aerolínea Aviateca. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook