Presenta Tecnológico Universitario avances de su nuevo Campus Cancún

0
328
Las modernas instalaciones del Tecnológico Universitario Cancún.

Por Alfonso Castro Noriega

CANCÚN, MX.- El Tecnológico Universitario Cancún, llevó a cabo una reunión con directores de planteles de Educación de Media Superior para exponer los avances de la obra de su nuevo campus.

Maestro, Luis Enrique Arana Ortega, Rector del Tecnológico Universitario Cancún

Durante su discurso, el maestro Luis Enrique Arana Ortega, rector de la prestigiada casa de estudios, destacó que se han posicionado como una opción importante para aquellos jóvenes de Benito Juárez que están por culminar sus estudios de Bachillerato, ya que brindan educación de calidad y compromiso.

“Esta casa de estudios está interesada y preocupada por el desarrollo en todos los ámbitos de la vida del estudiante profesionista, así como el trabajo en equipo, liderazgo y equidad”, mencionó.

El rector agradeció a los presentes su asistencia para poder transmitir la información a sus alumnos: “Es importante que sepan que el Grupo Tecnológico Universitario cuenta con instalaciones adecuadas, laboratorios y toda la tecnología para desarrollar ese sueño de tener una profesión”.

El profesor Arana destacó que la inversión que realizan significa “traer progreso a la región donde se ubica el nuevo plantel, generación de empleos y derrama económica para el municipio”.

“Queremos enseñarles como la construcción de nuestro nuevo plantel es una realidad. Hasta el momento llevamos gastados 37 millones 854 mil pesos de 50 millones de pesos que tenemos contemplados de inversión”, precisó.

Durante la reunión se presentó un video que  muestra las nuevas y modernas instalaciones del Campus Cancún, las carreras que se imparten y las prácticas que comúnmente se realizan con los estudiantes para una mejor preparación profesional.

Los asistentes degustaron también de un desayuno que estuvo amenizado por el violinista Carlos Molnar.

Al término del evento, el rector Enrique Arana expresó su agradecimiento y entregó reconocimientos a todos los representantes de las escuelas que asistieron, demostrando que se continuará con la unión de esfuerzos para el beneficio de los futuros profesionistas. (Agencia Noticaribe)

Comentarios en Facebook