TABASCO | Trabajadores de la refinería otra vez a paro; no quieren pagarles aguinaldo…

0
35

TABASCO, MX.- Trabajadores en la Refinería Dos Bocas se fueron a paro este miércoles, luego de que se presentarán irregularidades en el pago de su aguinaldo, publicó sdpnoticias.com.

Los empleados denunciaron que la compañía Gusan, se negó a dar el pago correspondiente al aguinaldo, por lo cual, 500 trabajadores de la Refinería Dos Bocas se fueron a paro durante este día.

Según expresan los trabajadores, cada mes la empresa entrega un bono mil pesos. Sin embargo, al cuestionarles sobre el aguinaldo, Guisa argumentó que es en dicho pago mensual que van cubriendo aguinaldo, finiquito y prima vacacional.

Por ello, informaron que no realizarían otro pago durante el mes de diciembre.

Ante esto, trabajadores de la Refinería Dos Bocas presentaron su molestia ante la empresa, tras lo cual, intentó entablar mesas de diálogo con los inconformes.

No obstante, la situación se complicó debido a que altos mandos hablaban otra lengua. Motivo por el cual, no se pudo alcanzar una conciliación en el paro de la Refinería Dos Bocas.

Se espera que mañana, 24 de noviembre, trabajadores de la Refinería Dos Bocas lleven a cabo un encuentro con los ejecutivos con la finalidad de dar solución a las irregularidades en el pago de aguinaldo. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook