SEGUIMIENTO | El aseguramiento de un rifle AR-15 y un guardia nacional presuntamente lesionado, saldo de enfrentamiento en Sergio Butrón Casas

0
271

CHETUMAL, MX.- Un auto con droga, un arma AR-15 con seis cargadores y un agente de la Guardia Nacional presuntamente herido fue el saldo de un operativo y persecución que se registró ayer en la comunidad de Sergio Butrón Casas.

Todo empezó cuando fuerzas federales y policías estatales ingresaron al poblado alrededor de las 11 de la mañana para investigar una supuesta casa de seguridad, pero fueron interceptados por sujetos armados que arribaron y huyeron en un vehículo.
Esto originó una persecución e intercambio de disparos, de los cuales uno habría impactado a un elemento de la Guardia Nacional, aunque esto no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna autoridad.
De acuerdo con la información, el vehículo fue abandonado por sus pasajeros, quienes huyeron a pie entre algunos terrenos hasta llegar a un área verde, donde las autoridades los perdieron de vista.
En consecuencia, elementos del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada y de la Guardia Nacional desplegaron patrullajes. También se averiguó que el vehículo resultó ser propiedad de un hombre con iniciales R. M.C. y domicilio en la colonia Solidaridad.
Cabe recordar que en enero pasado se registró un operativo similar arrojando un saldo de dos detenidos.
La comunidad de Sergio Butrón Casas se ha convertido en un foco rojo para las autoridades por las ejecuciones registradas y el supuesto trasiego de droga por la zona. (AGENCIA SIM)

BALAZOS EN EL SUR DE QR: Enfrentamiento entre elementos federales y delincuentes en Sergio Butrón Casas; decomisan camioneta con arma y droga

Comentarios en Facebook