Atracan recepción del hotel Howard Johnson en pleno centro de la ciudad de Veracruz

0
18

VERACRUZ, MX.- Un par de sujetos se hicieron de dinero en efectivo tras atracar con lujo de violencia a recepcionistas del hotel Howard Johnson, ubicado en la zona centro del Puerto de Veracruz, luego huyeron ante la omisión de la Policía Estatal, publicó plumaslibres.com.mx.

El atraco se registró la noche de este viernes en dicho establecimiento localizado en el boulevard Manuel Ávila Camacho y la avenida Francisco Hernández Hernández, frente a la Escuela Náutica Fernando Siliceo y a unos metros del consulado honorario de España en Veracruz.

Los sujetos llegaron con normalidad hasta el vestíbulo, como si buscaran alojamiento; se acercaron a los encargados y fue entonces que sacaron sus armas, ordenando a los empleados que entregaran el dinero de la caja así como sus pertenencias de valor.

Los recepcionistas no se resistieron y de inmediato les dieron lo que exigían; sin embargo, cuando los malhechores ya escapaban del hotel, se toparon con un empleado de mantenimiento, a quien hirieron de un disparo.

Luego de ello, supuestamente, abordaron un auto de color blanco y se retiraron del lugar.

Los servicios de emergencia acudieron minutos después para auxiliar al lesionado. Un operativo policiaco implementado en los alrededores, no dio resultados. (Fuente: plumaslibres.com.mx)

Comentarios en Facebook