Cae presunto responsable de atacar con un machete a una familia en Cancún; fue en venganza, asegura la FGE

0
204
CANCÚN, MX.- Yonathan “P” es el presunto responsable de irrumpir en una vivienda de la colonia Valle Verde y atacar a punta de machete a una familia, durante la madrugada del pasado jueves.

Su captura fue anunciada la mañana de este sábado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable relación con los delitos de homicidio y lesiones por arma blanca en agravio de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad de 13 y 14 años.
La institución destacó que los trabajos de inteligencia, campo y gabinete llevaron hasta dicho sujeto en calles de la colonia Ciudad Natura, donde fue aprehendido por policías de investigación.
Cabe recordar que debido a la gravedad de las lesiones, la madre de familia, una mujer de 30 años originaria de Chiapas, perdió la vida en el hospital general.
La FGE también reveló que el móvil de los hechos fue por una venganza, a pesar que en un primer momento se informó que el ataque fue para robarle 50 mil pesos que guardaban para abastecer el negocio de frutas y verduras que esta familia tiene. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook