Prevén lluvias aisladas para Quintana Roo en las próximas 48 horas

0
21

CHETUMAL, MX.- Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) podrían presentarse lluvias aisladas en el territorio de Quintana Roo; con temperaturas que van de 30 a 35 grados Centígrados, con una sensación térmica de 38 grados.

El tiempo probable para la Península de Yucatán será de cielo medio nublado con lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde; viento del noreste de 15 a 30 km/h.

Por otro lado, el frente frío 11 se extenderá estacionario sobre el centro y occidente del Golfo de México, continuará interactuando con un canal de baja presión en el noreste del país, originando lluvias y chubascos dispersos sobre entidades del noreste, oriente y sureste del territorio nacional.

En el país, la masa de aire frío asociada comenzará a modificar sus características térmicas, favoreciendo un gradual incremento de las temperaturas diurnas en el noreste y oriente del país, sin embargo, el ambiente seguirá siendo frío sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central con heladas matutinas en sus zonas altas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook