FEMINICIDIO EN VIAJE DE VACACIONES: Confirman detención de turista extranjero por el asesinato a golpes de su esposa en un hotel de Cancún

0
6262

CANCÚN, MX.- La policía de Cancún detuvo por feminicidio a un turista extranjero que asesinó a golpes a su pareja en la habitación de su hotel.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que en atención a un reporte realizado al número de emergencias por violencia familiar, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a Taylor “N” de 31 años de edad, originario de Washington, Estados Unidos, por el probable delito de feminicidio.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, los elementos se dirigieron a la súper manzana 86, en la carretera Punta Sam, donde se entrevistaron con personal de seguridad del centro de hospedaje, sobre el hallazgo de una mujer inconsciente al interior de su habitación y sin signos vitales.

Según los testimonios, la noche del viernes, una mujer, identificada como Sativa “N”, solicitó atención médica debido a que su esposo, Taylor “N”, en estado de ebriedad la había golpeado. Por la mañana fue Taylor “N”, quien solicitó la ayuda de un paramédico señalando que su esposa no respiraba.

Al llegar un paramédico al lugar, certificó que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Ante la valoración médica y lo relatado por el jefe de seguridad y el señalamiento de que la única persona que se encontraba con la mujer era su esposo, los elementos procedieron a la formal detención de Taylor “N” como probable responsable del delito de homicidio, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook