“EN GENERAL VAMOS MUY BIEN”: Náuticos le estarían apostando a los resultados del Tianguis Turístico para cerrar el año con números favorables

0
28

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), Francisco Fernández Millán, manifestó que le estarían apostando a los resultados logrados en el tianguis turístico de Mérida para cerrar el 2021 con una favorable temporada de inverno en la que auguran un “respiro económico” importante con la derrama turística que se están previendo que arribará al caribe Mexicano.

Lo anterior, luego de reconocer que afortunadamente capitanía de puerto les ha permitido seguir prestando sus servicios con en los límites de vientos que se han registrado en las últimas semanas en Cancún, en la que solo se han visto afectados los servicios de paracaídas y los de waverunner y solo en algunos días.

“En general vamos muy bien, estamos perfectos, fuimos al Tianguis Turístico y se nota que va haber mucha gente en las próximas vacaciones de diciembre y hasta semana santa; hubo muy buenas compras y buenas negociaciones en el tianguis turísticos y esperando que se ven los resultados de las negociaciones”, afirmó.

Reconoció que el cambio de semáforo epidemiológico estatal en la segunda fase del color verde les permitirá tener mejores beneficios ya que pueden operar al 100% de su capacidad dado a que venían operando con un aforo del 80% como lo establecía la primera etapa del semáforo.

Finalmente dijo que el sector náutico mantiene las estrictas medidas sanitarias en sus servicios para evitar riesgo de contagios de covid-19 y con ello lograr que la reactivación turística y económica sigan por buen rumbo de cara a la temporada de invierno y evitar que la cuarta ola de coronavirus afecte al destino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook