Debuta jugadora cancunense de 76 años en la Copa de FootGolf Quintana Roo

0
17

CANCÚN, MX.- la 5ª fecha de la Copa de FootGolf Quintana Roo, se convirtió en todo un acontecimiento por el debut de Juana Ventura con 76 años de edad, que se convirtió en la primera jugadora de categoría Master (+ de 65 años) en practicar este deporte.

Además, estuvo de visita, David Andler, jugador norteamericano y campeón de la categoría Senior en Estados Unidos, actualmente de vacaciones en Cancún y que aprovechó los torneos de FootGolf Cancún para no perder ritmo previo a la última fecha nacional e internacional del año, que será el Acapulco Open.

Al respecto, el director general del club de golf Pok-Ta-Pok, Martín Martínez reconoció el entusiasmo e ímpetu de Juana Ventura, para la práctica del footgolf y la convirtió en miembro vitalicio del campo de golf que se encuentra en la zona hotelera de Cancún.

La Copa de FootGolf de Quintana Roo se encuentra en la recta final y el español Piero Menor dio cátedra en el Curso Laguna de Pok-Ta-Pok.

Este domingo el Club de Golf Pok-Ta-Pok vivió la 5ª Fecha de la Copa de FootGolf Quintana Roo, con la particularidad de que todo el recorrido del curso laguna se jugó con los 18 hoyos del campo como par 4, dejando a Piero Menor como ganador absoluto entregando una tarjeta de -15.

En la categoría de Damas, la ganadora fue Ovilia Cruz con -2, seguida de su hermana Dinora con par de campo y Ericka Sánchez en el tercer lugar con +3.

Por otra parte, en la categoría Senior Daniel Moguel culminó con -11 en el primer lugar, David Cordero entregó tarjeta de -8 para hacerse del segundo sitio y el norteamericano David Andler cerró el podio con -2.

Pasando a la categoría Libre, que es donde participan los jugadores de experiencia en el FootGolf quintanarroense el español Piero Menor tuvo un día excepcional y mostró su gran nivel para quedarse con el primer lugar cerrando su día con 57 golpes, 15 por debajo del par de campo.

El segundo lugar fue para José Luis Meza que tuvo una gran mañana y con -9 se hizo del segundo lugar, el tercer peldaño fue para Erick “Pantera” Sánchez entregando tarjeta de -6.

De acuerdo con información que se proporcionó, la Copa de FootGolf Quintana Roo tendrá su última fecha el próximo domingo 5 de diciembre, y los hermanos López, Gerardo y Oswaldo, disputarán el primer lugar de la competencia semestral.

Las inscripciones ya están abiertas y se espera superar los 30 jugadores para dicha fecha. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook