VÍCTOR VIVAS DEJA EL CONTROL DE TRIBUNAL ELECTORAL: Eligen a Sergio Avilés Demeneghi como nuevo presidente del Teqroo para los próximos tres años

0
252

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. Para un período de tres años, el magistrado Sergio Avilés Demeneghi fue electo presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) cargo que deja vacante el aún magistrado Víctor Vivas Vivas.

Este miércoles por la mañana, el Pleno de magistrados se reunió para el proceso de deliberación y elección de nuevo magistrado Presidente del Teqroo de entre Aviles Demeneghi y Claudia Carrillo Gaza.

El voto de Vivas Vivas se manifestó hacia Avilez Demeneghi, quien tendrá la responsabilidad de atender los asuntos que se inicien con motivo de la elección de gobernador y diputados locales, a realizarse el 5 de junio.

Cabe mencionar que Avilés Demeneghi fue consejero electoral en el Instituto Electoral de Quintana Roo del 2015 al 2018 y secretario general de acuerdos del Teqreoo; es licenciado en Derecho, maestro en Derecho Corporativo, maestro en Derecho Electoral, en Derechos Humanos, y candidato a doctor en Derecho Constitucional Electoral. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook