GOBERNADORES PANISTAS DE YUCATÁN Y QR, EN LA CARGADA EN EL ZÓCALO: Aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura celebran tres años del Presidente Obrador; Carlos, el más ‘tímido’; Mara, la que más fotografías subió

0
555

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobernadores panistas de Yucatán y Quintana Roo, Mauricio Vila y Carlos Joaquín González acudieron ayer miércoles al Zócalo de la Ciudad de México para mostrar su apoyo al Presidente Obrador por los tres años de su gobierno, al igual que cientos de morenistas de todo el país.

Carlos Joaquín González, quien se ha mostrado más que colaborador al grado de ganarse un incierto ofrecimiento de que al final de sus funciones sería incorporado al gabinete federal, se mostró ‘tímido’ y ayer no difundió en sus redes sociales su presencia en el Zócalo donde se celebró que este gobierno se encuentre a la mitad del camino.

Sin embargo, el gobernador panista de Yucatán, Mauricio Vila, quien también ha sido un colaborador del Presidente, se mostró más abierto y dio a conocer una fotografía en el Zócalo junto al gobernador de Quintana Roo, celebrando los tres años de Andrés Manuel López Obrador en el poder.

Sólo hasta la mañana de este jueves, el gobernador de Quintana Roo subió un mensaje a sus redes sociales donde felicitó al Presidente Obrador y confirmó su asistencia a la plancha del Zócalo capitalino.

Otros actores políticos de Quintana Roo también estuvieron presentes ayer en el Zócalo.

Este fue el caso de Mara Lezama, alcaldesa de Cancún y aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, quien fue una de las más entusiastas en el evento del Presidente Obrador, al subir varias fotos para dejar constancia de su presencia en el evento, ubicada en el área VIP de la ceremonia.

“Un honor trabajar de la mano de un hombre que con ideales firmes, ha puesto en marcha la transformación de la vida pública de México, escribiendo un nuevo capítulo en la historia de nuestro país”, escribió en sus redes sociales a la que subió una fotografía de ella en primer plano con el Presidente al fondo mientras daba su discurso.

En otros mensajes, Mara Lezama también subió fotografías con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y simpatizantes de Morena que viajaron desde Quintana Roo a la capital.

Por su parte, la senadora Marybel Villegas, en sus redes sociales también dijo que asistió a celebrar los tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador aunque no subió ninguna foto del día y sólo dejó algunos mensajes de apoyo con una foto donde aparece el Presidente con su esposa.

Otro de los aspirantes de Morena a la candidatura a la gubernatura que estuvo presente en el Zócalo fue el ex diputado federal Luis Alegre Salazar, quien subió una fotografía tomada donde aparece en primer plano con el escenario a sus espaldas.

El otro aspirante a la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, no dio a conocer si asistió o no al evento, pero subió a sus redes un mensaje para celebrar la llegada a Cancún del Batallón Turístico como una prueba de las promesas cumplidas del Presidente Obrador. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook