JUEGA SUS CARTAS EN BUSCA DE CANDIDATURA: Filiberto Martínez se reúne con Alito Moreno y ofrece mancuerna para trabajar por Quintana Roo

1
273

CIUDAD DE MÉXICO.- Quintana Roo debe continuar con un posicionamiento turístico y económico, a corto y largo plazo, sin embargo debe trabajar en diversificar su economía, sobre todo en el sur del estado, así fueron las coincidencias y visión de Alejandro Moreno y Filiberto Martínez.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que Filiberto Martínez, quien ha dicho que está interesado en ser candidato a la gubernatura, se reunió con el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno.

Los priistas, el primero, dirigente nacional del tricolor, sigue muy de cerca el desarrollo del estado y el segundo continúa generando acciones para el bienestar de los quintanarroenses fuera o dentro de la función pública, se explicó.

‘Alito’, como mejor se le conoce, abrió las puertas de la dirigencia nacional con miras a realizar acciones que favorezcan a los estados y al país.

Esta no es la primera vez que la primera autoridad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Filiberto Martínez se reúnen y conversan sobre la forma de trabajar para fortalecer esta institución política y el estado de Quinta Roo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Muy querido en playa del Carmen ojalá y se acuerden trabajadores y gente de playa el trato que dió durante su período como presidente municipal y lo apoyen

Los comentarios están cerrados.