Libre albedrio para los croquistas que quieran competir en cualquier partido político en 2022: Isaías González Cuevas

0
17

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Durante su visita a Cancún, el líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, dio a conocer que no están casados con ningún partido político para el siguiente proceso electoral y que la militancia es libre de decidir por quien quiera participar en la próxima contienda.

Lo anterior, lo dio a conocer en el marco de la entrega de constancia de legitimización de contratos colectivos que entregó en Benito Juárez.

“Si hay algún partido que quiera acompañar a los compañeros o compañersa, lo vemos muy bien”, expresó.

El líder de los croquistas también hizo referencia a que Mario Machuca, líder en Benito Juárez, sería uno de los que estarían postulando para el siguiente proceso electoral para una diputación, sin embargo, Machuca Sánchez, quien también es dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES).

Mario machuca agradeció el respaldo de su líder, “lo reconocemos, cuando hemos decidido participar en la CROC tenemos la libertad de participar donde mejor nos convenga y donde nosotros queramos”, señaló.

Por otra parte, el líder nacional, destacó que tras la pérdida de casi dos millones de empleos en sus agremiados a nivel nacional a consecuencia de la pandemia, han logrado recuperar la mayoría, sin embargo, cerca de 800 personas perdieron la vida por este tema y suman un total 21 millones de agremiados.

No obstante, dijo que hay voluntad de todos los croquistas de aplicarse la vacuna contra el covid-19, ya que es la única manera de frenar los contagios, sobre todo ahora que está latente la llegada de una cuarta ola de covid. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook