Refuerzan protocolos sanitarios en subdelegación migratoria de Chetumal con la llegada de nuevo grupo de migrantes haitianos

0
37

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Personal de la secretaría de Salud y la Unidad de Urgencias Epidemiológicas y Desastres reforzaron los protocolos sanitarios en la subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Chetumal con la llegada de otro grupo de 70 migrantes haitianos, procedente del Estado de Chiapas, que ha ocasionado que no se respeten las disposiciones de sana distancia al permanecer a las afueras del edificio.

El martes llegó un primer grupo de 45 migrantes haitianos que fueron detenidos en Chiapas y remitidos a las oficinas migratorias de Chetumal para efectuar el proceso de repatriación.

Alrededor de las 14 horas de este jueves, un autobús de transporte turístico llegó a Chetumal, procedente de Tapachula, Chiapas, con un grupo de 70 migrantes haitianos quienes acampan afuera de la subdelegación del Instituto Nacional de Migración en espera del procedimiento administrativo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook