PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Continuarán las lluvias y chubascos en Quintana Roo

0
20

CHETUMAL, MX.- Canales de baja presión sobre el sureste de México y Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México mantendrán las condiciones para lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo y chubascos en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Lo anterior fue informado por el Servicio Meteorológico Nacional en un comunicado donde agregó que la Península de Yucatán mantendrá cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con lluvias puntuales fuertes en el sur de Quintana Roo e intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán; ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde; viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

La temperatura para los municipios de Quintana Roo será de un máximo de 30 a 32 grados Centígrados, con una sensación térmica de 38°C. La humedad traerá temperaturas calurosas a frescas durante el día que afecta la península de Yucatán y principalmente zona norte y centro del estado de Quintana Roo, durante la tarde-noche. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook