Reubicarán a comerciantes mientras realizan obras en el bulevar Bahía de Chetumal

0
47

CHETUMAL, MX.- Los comerciantes ubicados en el bulevar Bahía de Chetumal serán reinstalados en los alrededores de manera provisional, mientras se desarrollen las obras de remodelación en la zona, informó la presidenta municipal Yensunni Martínez.

También adelantó que en las próximas semanas se iniciarán los trabajos del sistema de alumbrado público, dado que el 50 por ciento de las luminarias en Chetumal no funcionan, y comenzarán con la rehabilitación de las avenidas más importantes.

Entre otras peticiones por atender, mencionó que está un tramo de 2.9 kilómetros de la avenida Universidad hasta la Héroes, donde los trabajos serán integrales, es decir, no únicamente será colocar lámparas sino también se verifica cablería o cualquier otro requerimiento.

“Vamos atender tramos completos y no sólo en colonias y calles principales, sino también en comunidades del municipio”, añadió.

De los trabajos en el bulevar Bahía, dijo que se llegó a un acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas para que los comerciantes se instalen del otro lado, donde están los ambulantes, y así no se vean perjudicados al tener en cuenta que la temporada decembrina es cuando mejores ventas tienen.

Posterior a las festividades, dijo que se busca una reubicación que sea en el mismo rumbo a fin de que no se vean afectados y tampoco se ocasionen problemas a los trabajos de la zona, que incluyen pavimentación, guarnición y banquetas. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook