SALEN EN DEFENSA DE MAURICIO VILA Y CARLOS JOAQUÍN: Justifica diputado Martínez Arcila asistencia de gobernadores panistas al AMLOfest, aunque reconoce que rendición de cuentas presidencial ya se convirtió en una ‘pachanga’

0
175

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Aunque calificó la asistencia del gobernador, Carlos Joaquín González y de su homólogo yucateco Mauricio Vila Dosal, como un acto de respeto a la reunión convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el zócalo de la Ciudad de México, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Eduardo Martínez Arcila aseguró que esto no quiere decir que uno esté de acuerdo con este tipo de actos.

Si el presidente los está invitando, pues lo correcto es que acudan, pero no quiere decir que, en lo personal, uno esté de acuerdo con este tipo de actos, afirmó.

Eduardo Martínez Arcila.

Martínez Arcila afirmó que López Obrador ha demeritado el acto de rendición de cuentas que debe ser un informe de labores y lo ha convertido en una verbena popular.

En lo personal creo que es más un festejo tianguista que un informe y creo que por allá va el señalamiento del dirigente nacional del PAN porque se va a algo oficial que es un informe “pero esto se ha convertido en una pachanga”.

El presidente le ha quitado seriedad a un acto de reunión de cuentas a la ciudadanía al convertirlo en una pachanga y simples arengas.

Cuestionó el acto masivo realizado en el Zócalo de la ciudad de México, zona a la que consideró el Presidente le tiene mucho afecto, sobre todo en momentos de pandemia. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook