Simpatizantes de López Obrador van por el último jalón para que se realice la consulta, pero insisten usar el término de ratificación, en vez de revocación de mandato

0
29

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante la proximidad del cierre del plazo para cumplir los requisitos y se pueda realizar la Consulta de Revocación de Mandado en abril de 2022, ciudadanos que simpatizan con el Presidente Andrés Manuel López Obrador comenzaron a dar el último jalón para recabar firmas que permita ratificar al titular del Ejecutivo Federal en el cargo.

Roger Peraza Tamayo, integrante de la organización Plataforma Quintana Roo 2022, reconoció que si bien el nombre de la Consulta es Revocación de Mandato del presidente por pérdida de confianza, “nosotros como lopezobradristas estamos a favor de la consulta pero para ratificarlo en el cargo”.

Dijo que organizaciones ciudadanas se han sumado al esfuerzo nacional que realiza Morena para que se realice la consulta en abril de 2022 para la cual deben recabar un total de 2 millones 700 mil firmas en todo el país que representa un 3 por ciento del padrón electoral nacional.

“Tenemos hasta el 25 de diciembre para lograr la meta y estamos dando el último jalón para logar que se realice la consulta”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook