Aeromar reactiva la ruta La Habana-Cancún

0
74

CANCÚN, MX.- Aeromar anunció que continúa su ruta de internacionalización y en este fin de año, en una fecha por precisar, reactivará sus operaciones a Cuba con tres frecuencias a la semana, saliendo desde la Terminal 2 del Aeropuerto de Cancún.

En un comunicado, Aeromar indicó que vinculará a ambos destinos los días martes, viernes y domingo, para reforzar su actividad en el extranjero y en este principal destino de playa de América.

La aerolínea aseguró que en esta ruta mantendrá su promesa de marca de entrega de equipaje y registro, en mostradores en menos de 15 minutos.

Asimismo, con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, implementará rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la desinfección de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respeto a la sana distancia.

Añadió que los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y es amigable con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Aeromar recordó que tiene 34 años volando ininterrumpidamente, y que es la aerolínea regional líder de México, que actualmente cuenta con 21 destinos nacionales y cinco internacionales: Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Piedras Negras, Ixtepec y Monterrey.

Asimismo, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz, Torreón, Morelia, Toluca, Villahermosa, Cancún, Flores, Guatemala, San Pedro Sula, Honduras, Laredo, Texas. y McAllen, Texas.

Además, opera con una flota operativa de 10 aviones, ATR 42 y 72 serie 600, los modelos más nuevos del fabricante ATR, así como la certificación IOSA en cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial.

Recientemente, recibió la certificación APEX Health Safety Platinum por sus altos estándares de seguridad y salud. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook