Concluye Aguakan los trabajos de mantenimiento eléctrico en zona de captación de Cancún

0
31

CANCÚN, MX. El día de ayer martes 7 de diciembre, se realizaron trabajos de mantenimiento eléctrico en la zona de captación 3, cárcamo 9 y 10, así como en Planta Aeropuerto del municipio de Benito Juárez, debido a su complejidad se extendieron hasta la mañana de hoy miércoles 08 de diciembre.

Los equipos en los cárcamos y zona de captación han sido restablecidos, por lo que es importante mencionar que durante las siguientes horas se podría contar con bajas presiones o falta de agua en algunas colonias, mismas que se restablecerán en eltranscurso del día.

Los trabajos de mantenimiento son de suma importancia y tienen como objetivo mejorar el rendimiento en los equipos e incrementar la eficiencia y calidad en el servicio de la distribución del agua potable, indispensable para la siguiente temporada vacacional de invierno.

Es de suma importancia, mantenerse informado a través de los medios oficiales, así como a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook