EDOMEX | Explosión en taller de pirotecnia deja dos muertos en Tultepec

0
150

ESTADO DE MÉXICO, MX.- La tarde de este sábado 11 de diciembre se reportó una explosión en Tultepec, que provocó una columna de humo que fue visible desde algunos kilómetros de distancia, publicó adn40.mx.

Información preliminar refiere que aproximadamente a las 16:20 horas se escucharon tres detonaciones y comenzó a elevarse la nube de humo que permanece en la zona y la cual podría haberse originado en la periferia de la cerrada Francisco Sarabia.

Hasta el momento se habla de dos muertos debido a la explosión en el polvorín de Tultepec, sin embargo se espera que en las próximas horas las autoridades del municipio de Edomex, den a conocer información oficial sobre el hecho.

Fuentes cercanas apuntan a que la explosión ocurrió en un polvorín ubicado en la Colonia el Mirador, parte alta de Tultepec; el dato fue confirmado minutos después por el C5 del Estado de México, que a través de su cuenta de Twitter informó que servicios de emergencia se dirigen al lugar y pidieron a la población mantenerse alejada para evitar mayores percances.

A través de redes sociales, habitantes de la zona mencionaron que se escuchó una fuerte detonación y compartieron fotos de la nube de humo que se puede apreciar desde distintos puntos del municipio Tultepec. (Fuente: adn40.mx)

Comentarios en Facebook