FEMINICIDIO EN LA ZONA MAYA… LA MATÓ A GOLPES: Mujer severamente violentada fue llevada a una clínica de Chunhuhub por su propio agresor, pero no sobrevivió

0
936

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un hombre acudió a la clínica médica de Chunhuhub a dejar a una mujer severamente golpeada, para luego retirarse sin dar explicaciones. La víctima falleció en el sitio, pese a los intentos del personal médico por salverle la vida.

Autoridades policiacas se lanzaron en búsqueda de este sujeto, quien ya fue detenido y que se presume es el asesino de esta mujer.

El ahora detenido había dejado a esta mujer, con múltiples huellas de violencia, y de inmediato se dio a la fuga, lo que hizo que el personal de inmediato llamara al 911 y reportara lo acontecido.

Después de valorar y atender a la paciente, vieron que su estado de salud era grave, por lo que pidieron ayuda a la Cruz Roja, para que se llevara a la mujer a un hospital. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, les informaron que la paciente ya había muerto.

Policías colocaron filtros en la carretera hasta lograr ubicar el vehículo descrito por el personal de la clínica, procediendo a detener a su conductor.

Al parecer, se trata de la pareja sentimental de la fallecida. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook