PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Intervalos de chubascos en Quintana Roo

0
23

CHETUMAL, MX.- Despejado durante la mañana en la zona norte de Quintana Roo, con una sensación térmica de 30-32 grados, además habrá intervalos nubosos durante el día hasta la noche; para Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Cozumel, habrá intervalos de lloviznas con probabilidad de precipitación pluvial de 40%.

Para la Península de Yucatán habrá cielo despejado durante la mañana y nublado durante la tarde con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Campeche, además de chubascos en Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde; viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

El frente Núm. 13 tomará características de estacionario sobre el Golfo de México y sureste del país, generará lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas, así como lluvias fuertes en Puebla y Campeche.

Por último, un canal de baja presión y el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico incrementarán la probabilidad de lluvias y descargas eléctricas en el occidente del territorio mexicano. En el resto de la República Mexicana, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, ambiente seco, sin lluvia y temperaturas cálidas a calurosas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook