Promoverán preparación de asociaciones civiles en Quintana Roo

0
20

CANCÚN, MX.- Liliana Rodríguez Ponce de León, titular de la Junta de Asistencia Social Privada del gobierno de Quintana Roo, destacó la importancia de tener asociaciones civiles mejor preparadas, pues eso permitirá alcanzar mejores resultados en los proyectos que emprendan.

En entrevista, manifestó que la Junta de Asistencia Social Privada del Gobierno del Estado tiene toda una planeación para cerrar el año y para iniciar el siguiente, en la que se tendrá el objetivo de enfrentar varios retos.

“Una parte crucial que dejó como enseñanza la pandemia es la importancia de la profesionalización”, añadió.

La funcionaria dijo que estuvo en Puebla y en la Ciudad de México donde habló con ponentes, y titulares de dependencias para traer a Quintana Roo diferentes cursos y talleres de capacitación para encaminar a las organizaciones de la sociedad civil hacia la profesionalización.

“Hay muchas personas que están dispuestos a venir y es por eso que vamos a realizar una agenda para programar las fechas”, añadió.

Para febrero adelantó que realizarán un evento con causa, que consistirá en organizar una cena para recaudar fondos para operar a personas con cataratas, principalmente de la zona maya. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook