CANCÚN, MX.- Con 25 jugadores, siete de ellos juveniles que recibirán una oportunidad en el primer equipo, Cruz Azul inició su pretemporada en Cancún que incluye además una visita a Mérida, para enfrentar a los Venados.
En un comunicado, el club indicó que la idea de viajar al caribe a continuar con los trabajos es para intensificarlos y realizar sesiones de triple entrenamiento por día hasta el domingo y que las sesiones estarán divididas en: trabajo en playa, trabajos de resistencia en campo de golf, trabajo en gimnasio y, por supuesto, trabajo en cancha.
El día domingo 19 habrá dos sesiones de entrenamiento, para después viajar a Mérida por la tarde, en autobús y para el día 20, enfrentarán a Venados, en punto de las 20:00.
Asimismo, se indicó que el 22 se volará de regreso a la ciudad de México, sin embargo, al llegar se desplazarán a Pachuca a los Tuzos el a 23, para posteriormente regresar a la capital.
De acuerdo con la información que se proporcionó, viajaron a Cancún, Jesús Corona, Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Julio Domínguez, Edgar Gutiérrez, Bryan Angulo, Juan Escobar, Guillermo Fernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Rafael Baca, Adrián Aldrete, Luis Romo, Rafael Guerrero, Ignacio Rivero, Joaquín Martínez, Santiago Giménez, Rómulo Otero, Luis Ángel Mendoza y Pablo Aguilar.
Los juveniles, elementos de la categoría Sub20, que llegó a la final hace unas semanas son Alfredo Cabañas, Josué Díaz, Eduardo Pastrana, Rafael Guerrero, Cristian Jiménez, Rodrigo Huescas y Edgar Gutiérrez, lfredo Cabañas, Josué Díaz, Eduardo Pastrana, Rafael Guerrero, Cristian Jiménez, Rodrigo Huescas y Edgar Gutiérrez, son los jugadores que reportaron con Juan Reynoso para realizar la pretemporada. (Infoqroo)