Josué Armando González Vázquez, nuevo delegado de Alfredo V. Bonfil

0
308

Por Saraí Reyes

CANCUN, MX.- Josué Armando González Vázquez, candidato de la planilla negra, resultó electo como nuevo delegado de Alfredo V. Bonfil y estará sustituyendo a Fidel Espino Varela una vez que el cabildo haga entrega del nombramiento oficial y para ello tiene como plaza hasta el próximo 29 de diciembre.

El virtual ganador hizo un llamado al resto de los contendientes a reconocer la voluntad de los Bonfileños, en virtud de que a partir de ahora tienen un plazo de 24 horas para presentar algún recurso de inconformidad que será resulta por la comisión electoral, pero en caso de no presentarse ninguna impugnación se procederá a la entrega del nombramiento oficial en tiempo y forma establecido en la convocatoria.

“Que esta jornada electoral sea para unirnos y no para dividirnos, por ello quiero que sepan que acá nadie pierde, por el contrario Bonfil gana”, declaró.

Abundó que hoy comienza una nueva historia y la transformación de la delegación de Bonfil, al reconocer que hay importantes proyectos que se requieren impulsar para atender las causas justas de los habitantes.

“Es momento ya de hacer algo por Bonfil, ahora que estamos aquí vamos a demostrarle que hay que hacer un cambio, vamos a lograrlo con cada uno de ustedes y porque es momento de hacer lo que nunca se ha hecho, esto es histórico para mi me llena de orgullo saber que por primera vez llegó una conjugación de avecindados de ejidatarios para hacer la unidad que hacía falta”, dijo.

Claudia Barrera, delegada suplente electa, agradeció la confianza de los Bonfileños y reiteró el compromiso de sumar voluntades para lograr un Bonfil más prospero

Por su parte, el diputado José Luis Guillen, presidente de la Comisión de Asuntos municipales, luego de destacar el cariño especial que tiene por esta delegación, agradeció a los bonfileños la voluntad que tuvieron de participar en este ejercicio democrático y que hayan decidido por quien los representará en los próximos tres años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook