Rinden protesta las nuevas autoridades comunitarias de Felipe Carrillo Puerto

0
14

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La Presidente Municipal, Mary Hernández, tomó protesta a las 88 autoridades comunitarias que entrarán en funciones, a partir del 1 de enero de 2022, durante la II Sesión Solemne de Cabildo, llevada a cabo en la Casa de la Cultura de esta ciudad, ante la presencia de integrantes del Cabildo.

En este evento, la edil carrilloportense felicitó a las nuevas autoridades, a la vez que las exhortó a cumplir esta nueva encomienda que sus comunidades les confieren, trabajando con honestidad, sin buscar beneficios propios.

De igual forma, les reiteró la importancia de conducirse mano a mano con el Ayuntamiento, estando al pendiente de todas las necesidades que deban ser atendidas y, sobre todo, ser cercanos a la sociedad, sin distinciones, ni preferencias.

Mary Hernández auguró un buen año en el que trabajarán en diversos proyectos para apoyar el desarrollo de las comunidades de este municipio, por lo que exhortó a los nuevos representantes populares a velar por bienestar de sus poblaciones y coordinarse con las autoridades municipales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook