Reconocimientos internacionales afianzan al Caribe Mexicano como uno de los destinos más importantes del mundo

0
21

CANCÚN, MX.- Una vez más, el Caribe Mexicano fue de los destinos que obtuvo varios reconocimientos más importantes de talla internacional, lo que afianzó su posicionamiento como un lugar preferente de clase mundial por la calidad en sus servicios, bellezas naturales, infraestructura, entre otros.

Durante este calendario cerca de concluir, Quintana Roo fue distinguido con los reconocimientos World Travel Awards 2021, Smart Meetings “Platinum Choice”, Conde Nast Traveler -Reader´s Choice Awards 2021-“Best Islands, Rest of North America”, TripAdvisor Traveler Choice y Travel Weekly -2021 Readers ´Choice Awards-“Best in Destinations, Mexico: Riviera Maya”.

De hecho, el Caribe Mexicano representó para los visitantes un oasis para escapar de la rutina que conllevó el aislamiento a nivel mundial resultado de la pandemia, esto, aunado a los protocolos sanitarios implementados, posicionaron al destino como uno de los mejores y más seguros para vacacionar a nivel mundial.

De hecho, Cancún, que ocupó el segundo lugar en destinos turísticos del mundo en la lista elaborada por Forwardkeys.

Otro segmento al que este 2021 trajo buenas noticias fue al restaurantero pues, tanto en las zonas turísticas como al interior de los hoteles de diversos destinos del Caribe Mexicano, se inauguraron centros de consumo, que ofrecen al visitante una variada e innovadora propuesta gastronómica internacional que contempla la asiática y mexicana gourmet, etc.

Entre los grupos restauranteros que apostaron por la expansión del destino se encuentran Grupo Anderson’s, Grupo Rosa Negra y Grupo Barra Restaurantes, entre otros. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook