PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Prevén chubascos en la mayor parte de Quintana Roo

0
49
CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que  la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe producirá lluvias aisladas en el sur y sureste del país, además de la Península de Yucatán, con intervalos de chubascos en Quintana Roo.Así mismo, en la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias y chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Yucatán; sin lluvias en Campeche; ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde; viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

La temperatura oscilará de 30 a 35 grados Centígrados con una sensación térmica de 39 grados; se recomienda a la población tomar precauciones en caso de utilizar navegación menor; así como cubrirse por las temperaturas bajas.

Finalmente se mantendrá una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, ocasionará ambiente cálido a caluroso, cielo despejado y baja probabilidad de lluvia sobre la mayor parte de la República Mexicana, sin embargo, prevalecerá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre zonas altas del noroeste, norte, noreste y centro de México. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook