YUCATÁN | Hombre denuncia que dejaron un cráneo a las afueras de su vivienda con mensajes amenazantes en el municipio de Kanasín

0
88

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Un habitante de la colonia Leona Vicario, en el municipio de Kanasín, pidió auxilio al 911 después de hallar a las afueras de su vivienda un cráneo humano con mensajes amenazantes.

Los hechos ocurrieron en la calle 36 x 21, de la colonia Leona Vicario, desde donde el vecino hizo una llamada al número de emergencias 9-1-1.

La persona decidió pedir auxilio luego de que detectara que junto con el cráneo había mensajes de amenaza hacia su persona.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó al lugar para verificar los hechos y tomar conocimiento de lo hallado.

Hasta ahora no hay algún indicio de dónde podría provenir la amenaza.

Hay que recordar que Kanasín es uno de los municipios en los que se han encontrado narcomantas en Yucatán.

De igual forma, el pasado 21 de octubre y el 1 de noviembre fueron halladas narcomantas en dos puntos de Mérida, por lo que se emprendió un operativo para identificar a las personas responsables, así que fueron detenidos dos hombres y una mujer que incluso tienen antecedentes delictivos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook