PAN aplaude ‘primera decisión atinada’ de Sheinbaum en manejo de pandemia…

0
222

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Diputados locales del PAN celebraron la decisión de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum de posponer el concierto de Fin de Año y con ello anteponer la salud de los habitantes de la Ciudad de México, publicó mvsnoticias.com.

El legislador Federico Döring reconoció que se haya ponderado la salud pública respecto a un evento que consideró serviría de promoción personal a la mandataria capitalina.

“Celebramos que haya reconsiderado, reconocemos esta decisión aislada en el manejo de la pandemia de otras decisiones equivocadas. Qué bueno que recapacitó y antepuso la salud pública y la vida de los capitalinos a los actos anticipados de campaña y promoción personal de la jefa de Gobierno”, expuso.

En tanto, Christian Von Roehrich, coordinador del PAN en el Congreso local, a nombre de su fracción, manifestó su beneplácito con la reconsideración de la jefa de Gobierno respecto al concierto de Fin de Año.

“Vemos con buenos ojos esta decisión aislada del manejo de la pandemia, frente al resto de acciones mal implementadas desde su inicio”, puntualizó. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook