Buscan a familiares de mujer de la tercera edad que fue abandonada en una playa de Puerto Morelos

0
141

PUERTO MORELOS, MX.- Un extraño caso de abandono de una mujer de la tercera edad surgió desde el pasado miércoles 22 de diciembre en la entrada a la playa “Ojo de agua”.

La señora Hortensia Moreno Hernández llegó procedente de la Ciudad de México ese día, traída por Beatriz García, para quien trabajaba y, de acuerdo con su testimonio, la razón del viaje fue para conocer una casa que su patrona había comprado frente a la costa, pero por algún motivo fue dejada abandonada en la vía de acceso a “Ojo de agua”.

Un hombre que atestiguó los hechos indicó que vio que doña Hortensia fue dejada desde las 7 de la mañana en la banqueta del acceso a la playa. Al ver que seguía ahí a las 6 de la tarde, decidió realizar el reporte a las autoridades.

En consecuencia elementos de Seguridad Publica y personal del Instituto de la Mujer iniciaron un operativo para intentar localizar a sus acompañantes, sin éxito, por lo que la mujer fue puesta en resguardo del DIF.

Según doña Hortencia, la señora Beatriz García tiene cuatro hijos y es maestra en la Universidad Metropolitana.

Las autoridades piden que en caso de tener información de utilidad llamar a los números 998-151-6495, 55-4365-5340 o 998-293-3199(Agencia SIM)

Comentarios en Facebook