“EL TURISMO NO ESPERA”: Uno de cada cinco norteamericanos que viajaron al exterior vinieron a Cancún

0
85

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El presidente electo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP&IM), Jesús Almaguer Salazar, aseguró que 1 de cada 5 norteamericanos que viajaron al exterior vinieron a Cancún durante este 2021.

Lo anterior, derivado del buen manejo que se le ha dado al tema de la pandemia de Covid-19 que ha dado confianza a los viajeros para visitar los destinos de Quintana Roo y es por ello la importancia de seguir trabajando para que la derrama turística se mantenga y no se vea afectada cuando el resto de los mercados reduzcan sus restricciones sanitarias.

“El turismo no espera y eso es muy importante, el seguir manteniendo este fenómeno y estar en la mete de los viajeros para incrementar el número de visitantes”, señaló.

Almaguer Salazar, abundó que ha diseñados un plan de trabajo que busque sumar fuerzas y tiene como objetivo optimizar los mercados con los que ya se cuentan e incrementar el flujo de turistas qué es la fuente de ingreso del Estado.

Finalmente, dijo que actualmente la asociación está muy bien estructurada, muy sólida y participativa, los miembros consejeros, miembros aliados, agremiados y demás, están en pro del turismo y eso es la intención para aplicar su plan de trabajo.

Comentarios en Facebook